<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d22062794\x26blogName\x3dMacGyrev,+cinta+americana+y+fibra+de+...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://macgyrev.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://macgyrev.blogspot.com/\x26vt\x3d5220654296698994443', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

MacGyrev, cinta americana y fibra de vidrio

Burgalitas dispuestos a fabricar armaduras de kevlar y espadas vibro-filo que pasen el TA-TA... La aventura comienza en el 3º nivel de un Dungeon...
 

EFEYL "la maldicion de las cenizas" visto por un comerciante honrrado

Mi personaje, tenia unos cuantos objetivos que cumplir como comerciante, decian así:

-que todos los recolectores del pueblo te vendan sus recursos (lo hice, y cada vez era más facil por que habia menos recolectores, pues morian gracias a los orkos y thalesianos...)

-Acuerda suministros con los principales interesados (acorde con el enterrador, el peletero, el herrero, el tabernero, el vinatero, los molineros, y el señor de la ciudad)

-Realiza el concurso con el maximo beneficio (me quede la tierra que iba a ser de premio, que luego la vendi, y me qudé con el dinero de las participaciones por que palmaron los que estaabn apuntados XD)

Bueno fue "bastante" sencillo, aunque lo pasamos MUY mal a causa del invierno y la escasez de recursos... el pueblo estaba condenado desde el principio... cachis XD


(Aqui estoy negociando con el Arquitecto la compra de unos materiales para la construcción del nuevo molino)

El caso es que mi pj tenia algo... oculto... en fin, digamos que el resultado final de la partida (todos muertos y arrasados) me interesaba... pues mi señor era el Oscuro, el Gran Kalak... vale, si, en el fondo yo era uno de los necrofagos que andaban poniendo alguna que otra trampilla para que no consiguiesen deshacer la maldicion... Mis otros objetivos:

-Reunirme con xeolath y los otros necrofagos en secreto (esto estuvo tirao, como andaba todo el rato con negocios podia reunirme con cualquiera sin ser molestado mucho :D)

-Impedir que los glifos fuesen desactivados (puse todas las trabas posibles, como dar alguna informacion falsa y no dar recursos a los interesados en deshacer la maldición).

-Obedecer las ordenes de kalak. (pues eso, hacer el mal XD)

-Ocultad la tapadera sobre la muerte de Debrin. (ñam ñam... taba rico... XD pobre guardia que no sospechaba nada de nada...)

-Manten tu tapadera como comerciante para no levantar sospechas... (conseguido!!!!)

El 7:26 p. m., Blogger Mere dijo...

¡Que perro, que no eras lo que yo creía! Grrrrrr... que idiotas los necrófagos, por su culpa me han convertido en zombi (bueno, en parte les agradezco que fue la única manera que tuvimos los thalesianos de darnos palos... malditos líderes pacifistas...)    



El 11:32 a. m., Blogger Raisah dijo...

¬¬

Cuando seas líder de alguna facción, y conozcas toda la información, pros, contras y objetivos, entonces ahí podrás decir que éramos unos líderes pacifistas.

Hicimos lo que teníamos que hacer por ficha, y por casualidades masteriles hijoputescas xD.

Además, no sé de que os quejais, que sois más tontos xDDD (y encima os salíais de juego ¬¬U)

Para ejemplo, un botón:

Gwernydd: Dejad que los nigromantes usen nuestro círculo druídico :D.
Thalesianos: Vale.
Raisah (pensando): Joooodeeeeer, a este paso voy a estar maldita toda mi puta vida.

Harkon (hijo de Gwernnyd): No hagais caso a mi madre.
Gwernydd: Yo no soy tu madre ¬¬.
Raisah (pensando): Si no lo adivinan así, ya no sé qué hacer! X_x

xDDDD

¡Saludetes a todos los burgalitas! Nos veremos en 2007! ;p

Raisah, Gwernydd, líder del Clan del Lobo Blanco    



El 12:28 a. m., Blogger Dídac dijo...

Dorne! Dorne!

Vaya, me he vuelto a equivocar de post...

Me tenéis que contar todo lo que pasó, desde el Frugotroll hasta las invocaciónes de Zombis que tanto gustan en EFEYL...    



» Publicar un comentario
 
   





© 2007 MacGyrev, cinta americana y fibra de vidrio | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.