<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d22062794\x26blogName\x3dMacGyrev,+cinta+americana+y+fibra+de+...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://macgyrev.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://macgyrev.blogspot.com/\x26vt\x3d-6547042295078617044', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

MacGyrev, cinta americana y fibra de vidrio

Burgalitas dispuestos a fabricar armaduras de kevlar y espadas vibro-filo que pasen el TA-TA... La aventura comienza en el 3º nivel de un Dungeon...
 

La sangre del dragón

25 noviembre 2008 escrito por Duneiel

Sólo quería decir que me lo he pasado genial interpretando una vez más a Arianne Caron, AKA Burbujita...

Podría contar mil cosas, desde las juergas, pasando por cómo llego Voriax a la cama de Abraham, el ya mítico "yo nunca nunca me he fumado un muerto", las anécdotas de la partida... Pero estoy vaga, así que sólo os dejo un par de fotos para que veais lo estupendas que íbamos :D.

Mmm... Metaal...


Ay ay ay el Caballero Fortuna...


La tríada maligna. ¡Que tiemble Poniente!


La familia Caron. Nuestros señores padres, grandes anfitriones, jugadores y personas en general :D

Hogwarts - Mayo del 2008 by Tranko

19 mayo 2008 escrito por Tranko

Esta vez la cita se ha realizado en Lingüerre de Cinca donde el comando burgalita aterrizó la mayoría los provenientes de Burgos el jueves y otra buena parte el viernes de Madrid.

Como integrante del segundo destacamento ya llegaba con el campamento desplegado, y como no, todo el taller de investigación y desarrollo burgolita ya estaba desplegado en nuestra cabaña dispuesto a terminar los artilugios que despues podriamos empuñar.

En mi conocimiento queda saber que la noche del jueves, y la del viernes en la que si que estuve, fueron momentos de recuerdo de construcción de la varita que veis a continuación, como esta y varias diferentes (laser verde, multicolores, etc) nos quedaremos con la mala suerte de nuestro jefe de equipo: Amon-Amok cuya varita llego a romperse en cuatro ocasiones diferentes, gracias a ElJuanker seguió funcionando el resto del evento.

La noche transcurrió sin más importancia, sin mas saber que la Marca Tenebrosa podría haberse reproducido, lástima que supongo por la presteza de los ataques mortifagos no se puedo realizar.

Sabado por la mañana, nos entregan las fichas, la mayoría somos zingaros (ninguna sorpresa, sabiamos lo que eramos pero no nada concreto de ellas), estamos juntos por la necesidad en parte de estarlo, cada uno aporta una parte y unas formas.

Diversión, fiesta, así se vivián los momentos previos al gran partido en las tabernas, grandes personalidades se habian acercado a verla. Gozando de un pase ilimitado me colaba donde necesitaba estar o querer pese a la cara de sorpresa que tenía la gente.

Gran taberna de Nueva Zelanda servia perritos, mientras que la Transilvana buena bebida fria y aperitivos, mientras gente de gabardina se movía con curioso trabajo, otros anhelaban objetos que el grupo de Zingaros iba consiguiendo.

Grandes defensas, conjuros se movian sin ton ni son por las calles, mientras mujeres lujuriosas se divertian sin freno en las habitaciones que encontraban nada solitarias.

Los jugadores siempre buscando lo mejor que podían, sin importar su legalidad, trataban por pociones, que por supuesto tambien suministraban los mismos que localizaban información, objetos, o ingredientes para mucha gente que se lo pedía.

Una persona sin pasado tratando de encontrarlo también lo logró encontrar, junto a fama y dinero, para catapultar su carrera, mientras en su camino se encontraba en una fiesta de oscuras intenciones sin nisiquiera enterarse del peligro que estaba corriendo.

Borrando pensamientos, poniendo alarmas, ablandando mentes y robando intenciones, el grupo burgolia de los Zingaros vuelve a ser un equipo al que la gestión de su lider llevo a buen puerto.
El partido finalizó (sin ningún interés por parte de los zingaros), y con el toda la diversión, la calma volvía poco a poco, gente cansada y abrumada de tanta fiesta, y de los ataques que no lograron impedir el partido habian pasado factura y el murmullo de la gente se apagaba tenuemente en el horizonte, mientras los viajeros regresaban a sus hogares.

Un último encuentro, en una gasolinera maggel, un abrazo a todos los que viajaban en el autobus rumbo a la capital.

Felicidades a todos los organizadores, masters, saludos para todos los jugadores con los que nos cruzamos y lograron sobrevivir ;) El evento estuvo muy bien, la diversión fue el gran aprobado de estos dificiles momentos que son realizar momentos con tanta gente unida. ¿Cual será el siguiente?

PD: en breve colgaré más fotos pero las primeras (mías) las podreis encontrar en la http://picasaweb.google.com/tranko Si alguien no tiene sitio donde publicarlas públicamente que se ponga en contacto conmigo y las publicaré dentro del album de Hogwarts.

Howarts -2 dias

14 mayo 2008 escrito por ElJUaNKeR

Estres, prisas y mucho curro. Mañana estaremos de viaje la mitad del comando Burgolia y el resto el viernes. Tenemos nuevas incorporaciones que ya conocereis en partida y cositas wenas que tambien conocereis en su respectivo momento. El grupo de I+D+i+¡pupa! está dando los ultimos retoques y testando el material para la partida. El sector costura hace lo propio con las ropas y el sector logistica organiza el transporte hasta el punto de encuentro con utiles herramientas como muggle-maps.


PD: ¿Como que vagos que no actualizamos? . El comando burgolia no actualiza cuando quiere, si no cuando tiene que hacerlo (traduciendo al muggle, cuando nos sale de la punta la varita a alguno de los presentes) :-)

Primeras pruebas con nitrato + azucar

17 diciembre 2007 escrito por Cels

El fx-team del grupo burgolia no se duerme en los laureles (por primera vez) y ha creado la primera versión de "la máquina del humarrón", aka: nitrato de potasio y azucar.

Las primeras versiones han sido satisfactorias pero generadora de fuertes llamadaras de más de un palmo. Las versiones "Aptas para REVs" no tendrán ese precioso fuego destructor.



Hemos vuelto

11 diciembre 2007 escrito por Bricoman

Pero para hacerlo así mejor habernos quedado quietos.

Todo comenzó con conversaciones sobre ser -CENSURA- en un REV, hasta ahí todo normal, pero debíamos llevar atrezzo, entre otras cosas HUMO, y que mejor que una ultrapeligrosa reacción química entre nitrato de potasio + azúcar... se mezcla con la cantidad justa de agua y se deja secar. De nuevo todo bien y para toda la familia hasta que la impaciencia me puede y decido secarlo con el horno a 50º miseros grados

Luego me voy de casa y me llaman (no cojo... en esa llamada me hubieran dicho que el agua estaba hirviendo) <- ahí me pregunto ¿por qué no apagaron el horno? ¿El agua hierve a 50º? yo no confiaba mucho en la temperatura del horno... pero de eso a tener un error de mas del 100% hay un mundo

Total la reacción se inicio en su interior, cantidades BRUTALES de humo inundaron la cocina, salieron por la ventana etc. visita fugaz de los bomberos (a ver cuanto me sablean xq vinieron y se fueron xq ya estaba la reacción terminada)

Y tras todo ello, la próxima vez dejare que seque tranquilamente, como si tarda una semana... ahora toca ver si el horno es recuperable o hay que renovar



Niños, el azucar en el té o café y el nitrato para los campos (es un fertilizante)
PD:. eran 400gr de mezcla, quizá demasiado para empezar

Preparando Asorr

05 noviembre 2007 escrito por Cels

¿Segundas partes nunca fueron buenas?

Eso solo lo dicen los perdedores y los faltos de creatividad. El diezmado equipo burgolia ha decidido honrar el lema "más grande, más lejos, más fuerte" y hacer una segunda versión de la jaima a lo bestia.



PD: sí, es copy&paste de mi blog, ¿qué pasa? :P

Irmandiños 2007

escrito por Cels

¡A ver, no se me amontonen!

Ya se, que hace mil que no escribimos; ya sé que hace mil que no contamos las crónicas, así que seré breve:

Burgolia fue, burgolia ganó. Entre tanto descubrimos (y puse mote) a la "chica berserker", asaltamos el campamento Irmandiño por la noche, y quedamos en pie hasta el final de la batalla final del final del día.

Y todo eso sin el combustible que nos vuelve inve(n)ci(b)les: la rica morcilla.





Irmandiños: Dia D -1

04 octubre 2007 escrito por AMoN-AMoK

Mañana será el ultimo dia, el Viernes salimos hacia Gacilia a recuperar para Castilla los terrenos de Verín


Y estamos preparados!!!

Además, un miembro de la iglesia estará con nosotros, a nuestro lado, por tanto no debemos temer a ningun enemigo! (o eso se dice)


Nos vemos las caras en Verín!!!!! preparaos!!!!

Avanzamos hacia Galicia!

20 agosto 2007 escrito por AMoN-AMoK

Nos han reclutado para ir a tierras gallegas, a defender un castillo castellano frente a un puñado de "irreductibles galos", sí seremos de los malos jijijji. Así pues los días 5, 6 y 7 de octubre estaremos cerca de Verín, más concretamente en su castillo en el ReV de "Irmandinhos, a revolta".
En principio vamos practicamente el comando Burgolia al completo, junto con alguna nueva incorporación que se ha animado a venir.

Seguiremos informando!

Etiquetas:

Bizarra la Calva en Burgos

16 mayo 2007 escrito por Cels

Tras la apenada muerte de su madre (un minuto de silencio por tan grande orca), Bizarra la Calva pensó en huir de Naia en pos de una vida mejor. Tuvo noticias del grupo burgolia cuando preparaban su escapada en carromato y apeló a su buen espíritu kalendoriano para que la aceptasen en tierras de morcillas y riberas del Duero.

Así, los servicios secretos de Gallier pudieron fotografiarla descansando en un banco de la localidad con su nuevo atuendo para pasar desapercibida entre los humanos y burgoles:

EFEYL 2007! - La compañia de los sueños

24 abril 2007 escrito por AMoN-AMoK

Ya ha pasado EFEYL2007... he vuelto a casa (despues de conducir toda la noche) y ya he dormido (16h casi seguidas...) Así que estoy en disposición de poner un breve resumen de este efeyl!

Tuvimos que ir el Jueves, para poder montar a lo largo del viernes todo nuestro tinglado, que no era poco, entre la carpa y el carromato peleón... ozú!

En partida... triunfamos! llegamos, la gente nos aceptó, y empezamos a timarles $$$$ :D Entre la venta de información (no siempre fiable) y de recursos (no siempre baratos) y de favores (no siempre gratuitos) acabamos forrandonos :D :D :D... Bueno en realidad acabamos escapando por patas! es que las cosas se pusieron muy feas... si el mundo se iba a tomar por culo, mejor que nos pillase lejos! jejejeje.

Dentro de nuestra "Carpa de los Sueños"


Carromato y jaima, con nuestro diploma de "atrezo chachi" :D


Comida a base de cosas ricas el Domingo


Eleder cantando "UN OSO!" en la juerga del Sabado

Etiquetas: ,

A falta de un día...

18 abril 2007 escrito por Duneiel

... estamos haciendo los últimos (risas) preparativos.


El domingo, el carro estaba así:


Y a día de hoy, está terminada, entre otras cosas, la lona, con su motivo kalendoriano decorando el borde. Espero nuevas noticias desde el taller :D.


¡Ánimo, chicos, que ya nos queda poco!

Una semana

11 abril 2007 escrito por Cels

Estamos a una semana del punto de no retorno. Una semana para terminar una lista interminable de cosas que aún quedan... Una semana en la que ando ESTRESADO, con mil cosas en la cabeza, clase, curro y carro. He delegado todo lo que podrían hacer los demás, y trato de coordinarlo todo para que cada uno termine su parte a tiempo y aún así siento que algo se quedará sin hacer y se irá a la mierda tanto esfuerzo :'( El que vuelva a decir antes de un REV "¡Como molaría si hacemos/llevamos [x]!" lo cuelgo...

Cosas que faltan para el carro:

Soldar los ángulos
hacer agujeros al eje
agujeros a las barras
conseguir los pales
desmontarlos
acoplar la madera a los laterales del carro
comprar el tubo rectangular del refuerzo
unir el carro
comprar el tablero del suelo
hacer los agujeros al tablero
poner el tablero
poner el pvc para la tela
doblar el pvc
poner la tela
descansar :)

Y de la jaima, los carteles y las cartas el gato mejor no digo nada; hasta que no los vea no existen.

Cels, estresado coordinador forzado.

Garito y materiales

05 abril 2007 escrito por Cels


Como somos muy brutos, hemos conseguido materiales para realizar al menos 2 carromatos "kalenzíngaros":

· Unos 8 somieres para el bastidor
· 4 ruedas, la de repuesto y otra "pinchada" que será convertida en una mesa
· 3 metros de tubo de acero para el eje
· Palés de pino a patadas
· Un banco verde de acero sin patas
· Dos alfombras
· 6 típicas mesas verdes de clase
· El doble de tableros de dichas mesas

Y se acabaron los zulos en el nivel -3 de un dungeon; ¡toda una nave para nosotros señora! Así que trabajaremos con tanta amplitud y espacio que igual nos perdemos...

Nuestro carro ya tiene ruedas!

04 abril 2007 escrito por Duneiel

Y así comienza nuestro carro. Las preciosas ruedas que nos hemos agenciado (gracias a talleres Leisa, o algo similar) ya han sido trasladadas al taller, a pesar del frío, el granizo, la nieve y en general, del duro invierno en Burgolia.

REPORTAJE GRÁFICO


El cable trifásico de sección 6.... o algo parecido. Xanaton y yo dejamos que Juan hable por nosotros xDD.

(Continua Cels ante la vagancia de Sandra)


Después de comprar el cable que habíamos venido a buscar, se me ocurrió preguntar si nos daban algún viejo carrete de cable que fueran a tirar, y literalmente nos contestaron: "¿Veis esa montaña de carretes? Es vuestra".


¡¡¡Ya teníamos ruedas!!! Con la euforia inicial llegó la hora del transporte. Pensamos que nos cabían 2 carretes entra la baca y el maletero.


Y obviamente no cabían ni de coña.


Nos pusimos como locos por ello. Cels daba brincos cual mono dentro el coche y Juan montó el carrete cual toro en celo.


Y con el granizo llegó la hora del raciocinio: había que desmontar los carretes para transportarlos antes de que Burgos se convirtiera en Invernalia de nuevo...


¡¡¡Y por fin pudimos llevarnos nuestras ruedas!!!

Así que ya tenemos suministrador oficial de ruedas de carro, palés de 2 metros y mesas de jardín :D



Sandra editando a Cels: gracias xDD. Es la penúltima vez que me involucro en una guerra titánica cibernética, prometido :D.

Aprender a hacer bien las cosas

escrito por Cels

¿Qué pasa cuando das por hecho ciertas cosas?

Pues que Lelldorian se mosquea contigo con mucha razón. Y es que hasta ahora no habíamos avisado de que el comando Burgolia va el jueves (día antes del evento) para poder tener tiempo a montar todo el tinglado. Así que nos hemos arrodillado, pedido clemencia, llorado y suplicado y los hados (y el comando de organización) nos han permitido ir el jueves.

Eso sí, han puesto sus condiciones:

· Debemos ser excelentemente pulcros tanto en las cabañas como en la zona del camping; vamos, que aunque nos quiten la luz siendo de noche como en 2006 deberemos seguir limpiando.
· Honrar y seguir todas las órdenes de la Organización, aunque en ello degraden nuestra (poca) humanidad.
· Llevar papeo porque no hay servicio de cocina hasta la cena del viernes; por lo que volveremos a llevar comida como si fuesemos un mes a la selva :)
· No dormir en la jaima, ya que está prohibidisisisisimo acampar en todo el recinto, y si se duerme implica tienda de dormir y no atrezzo de dormir. Nadie ha mencionado nada sobre quedarse hasta las mil dentro...
· Alex no debe mencionar que es buen fotógrafo o será amordazado y atado a un árbol por Lell personalmente. Hay apuestas sobre si lo cumpliría.
· La Orga pide morcillas así en general, (bueno no las piden, pero les daremos por portarse bien con nosotros).
· Lell pasa de morcillas y quiere mujeres, y cuando se enteró que nuestra Bego ha desertado se pilló el mosqueo++ de la noche. Habrá que engañar y secuestrar a más niñas para el sacrificio...

Cels, "madrugador" como pocos. Esto es to to to to todo amigos!

El carro empieza a rodar

31 marzo 2007 escrito por Cels

El grupo Burgolia, tan eficiente como heterogeneo, se ha puesto manos a la obra con la construcción del carromato "zíngaro". El diseño del bastidor ha cambiado 3 veces y 2 veces de material pero hemos logrado que sea modular, desmontable, nos aguante y encima quepa en la furgoneta ¡ole! :)
Se hace saber que buscamos caballos de tiro o en su defecto goblins fuertotes. También nos conformamos con goblins guapas de grandes "atributos", ya se sabe, tiran más dos tetas que dos carretas ;)

El proyecto jaima ha sido fulminado ante la falta de tiempo; en vez de contruirla desde cero que era el plan inicial, hemos optado por tunear un macro-pabellón. Será grande, bonita y con cojines por todas partes... y pensamos dormir en ella para librarnos de las cabañas de tamaño hobbit :P

Diseño inicial:

Aún no sé de donde sacaremos el tiempo extra para los trajes, los instrumentos y los trucos de las actuaciones, pero algo se nos acurrirá :P

Lo que un artista zíngaro debería llevar...

03 febrero 2007 escrito por Duneiel

Bueno, en un intento de reanimar este blog (debido a la temporada de exámenes de los univrsitarios.... y la próxima temporada de las chicas:P), voy a escribir la lista de todas aquellas cosas que tenemos que llevar a EFEYL 2007...

-El carro. Aunque el hecho de "llevarlo" es en sí mismo un problema
-Espectáculos de pirotecnia y humo... Muy útiles para impresionar para huir de la justicia
-Una lámpara de Aladín XDD... estoy segura de que encontraríamos múltiples usos.
-Una cachimba
-Tam-tam y otros instrumentos de percusión
-Instrumentos mp3 y/o que pasen el ta-ta
-Todos los collares, pulseras y demás joyas que podamos llevar encima
-La banda distintiva de Kalendor... para poder decir aquello de "Jaaa paaaayo, que soy ciudadanu y tengo mis dereeeechos"
-Un mono cabrón que robe..... espera que esto era en el Munchkin... bueno, de todas formas llevaré uno de peluche :P

Y esto es todo lo que se me ocurre, espero vuestra colaboración para completar la lista...

Etiquetas: , ,

Burgolia cabalga de nuevo

17 enero 2007 escrito por Cels

Como no nos podemos quedar quietos y los exámenes están para dar rienda suelta a la
creatividad freak que generan; el comando burgalita cabalga de nuevo unido.
Sí, sí; unido. 8 burgalitas unidos alrededor de un carro... y hasta aquí puedo leer :)

Si alguien suma 1+1 no le saldrán las cuentas de donde sale tanto burgalita, y es normal, porque la familia vuelve a crecer con las incorporaciones de Gato y Conejito (a este paso montamos una granja). Ambos han sido asimilados dentro del grupo del carro peleón, temed por vuestos bolsillos y por la virtud de vuestras doncellas.

Cels.

FELIZ AÑO NUEVO!!!

02 enero 2007 escrito por AMoN-AMoK

Hola gente! feliz 2007!



Bueno, pocas entradas ultimamente, pero es lo que hay, se siente!

Ayer (o es aún hoy, no lo tengo claro...) Fue nochevieja... y la liamos parda... Decidimos salir disfrazados por ahi a liarla.




Dejo un enlace a la seleccion de fotos del espacio flickr de Sandra (Duneiel)

PD: en el flickr de Sandra y en el flickr de Cels, están las afotos de EFEYL 2006 La Maldición del cenicero. (Cels editando a Alex)

Etiquetas: , , , ,

EFEYL "la maldicion de las cenizas" visto por un comerciante honrrado

18 diciembre 2006 escrito por AMoN-AMoK

Mi personaje, tenia unos cuantos objetivos que cumplir como comerciante, decian así:

-que todos los recolectores del pueblo te vendan sus recursos (lo hice, y cada vez era más facil por que habia menos recolectores, pues morian gracias a los orkos y thalesianos...)

-Acuerda suministros con los principales interesados (acorde con el enterrador, el peletero, el herrero, el tabernero, el vinatero, los molineros, y el señor de la ciudad)

-Realiza el concurso con el maximo beneficio (me quede la tierra que iba a ser de premio, que luego la vendi, y me qudé con el dinero de las participaciones por que palmaron los que estaabn apuntados XD)

Bueno fue "bastante" sencillo, aunque lo pasamos MUY mal a causa del invierno y la escasez de recursos... el pueblo estaba condenado desde el principio... cachis XD


(Aqui estoy negociando con el Arquitecto la compra de unos materiales para la construcción del nuevo molino)

El caso es que mi pj tenia algo... oculto... en fin, digamos que el resultado final de la partida (todos muertos y arrasados) me interesaba... pues mi señor era el Oscuro, el Gran Kalak... vale, si, en el fondo yo era uno de los necrofagos que andaban poniendo alguna que otra trampilla para que no consiguiesen deshacer la maldicion... Mis otros objetivos:

-Reunirme con xeolath y los otros necrofagos en secreto (esto estuvo tirao, como andaba todo el rato con negocios podia reunirme con cualquiera sin ser molestado mucho :D)

-Impedir que los glifos fuesen desactivados (puse todas las trabas posibles, como dar alguna informacion falsa y no dar recursos a los interesados en deshacer la maldición).

-Obedecer las ordenes de kalak. (pues eso, hacer el mal XD)

-Ocultad la tapadera sobre la muerte de Debrin. (ñam ñam... taba rico... XD pobre guardia que no sospechaba nada de nada...)

-Manten tu tapadera como comerciante para no levantar sospechas... (conseguido!!!!)

Artesanía Thalesiana

14 diciembre 2006 escrito por Mere

¡No puedo con la vida! xDDDD



Pensar que hace dos días estábamos haciendo ingresos... y eligiendo personaje... y diciendo que teníamos que hacer los disfraces antes de que acabase octubre para que nos quedasen de lujo... cómo pasa el tiempo...

¡Chicosssss que mañana nos vamos!

¡¡Que corra el Eristoff!!

¡Queda poco tiempoooooooooooo!

10 diciembre 2006 escrito por AMoN-AMoK

Bueno, queda poquito si, y yo ya amenacé con avanzar algo...

Bien casi tengo terminadas mis vestiduras de comerciante.



Mañana piro a madrid a ver si encuentro un par de elementos extras y el viernes a primera hora de la mañana en casa o ultima de la noche en segovia... lo termino de terminar!

Compro, Vendo, Intercambio oiga!!!!!

Tempus Fugit V2

30 noviembre 2006 escrito por Bricoman

Pues si, eso parece, ¿volveremos a llevarnos la maquina de coser para hacerla carantoñas a elevadas horas de la madrugada mientras retozamos en el saco?

A día de hoy solo he terminado las 2 mangas.. q claro, necesitan sistema de unión (hombreras) y un remake de la capa, en mis sueños también terminaré las grebas a las que quería meter más cuero, y quizás… hacer una falta pantalón en cota, pero eso son palabras mayores a 2 semanas del evento



Aunque claro, hay gente q está peor aún que yo, sin ideas ni tiempo para hacerlas realidad ¿verdad alex?

Por cierto.. mi señor Rogrûn no teme a Talesia ni a sus ejércitos, pues siempre habrá el mismo numero de guerreros… cada uno que caiga de vuestro bando será bienvenido en el nuestro

Y ahora seguiré haciendo muelles

Quedada Thalesiana

27 noviembre 2006 escrito por Duneiel

Me estreno como posteadora en este blog, wii. Bien, sé que a esta quedada solo fui yo (del grupo de burgalitas, las únicas thalesianas no-asentadas-como-ciudadanas y con honor ( xD) somos Trepe y yo, pero Trepe no pudo ir, así que acudí en su nombre :P)

Tengo que reconocer que fue toda una experiencia; llegué a Moncloa sin conocer a nadie, pero fue ver al grupo y decir..... ¡dios! ¡tienen que ser ellos! Y no lo digo por nada en especial... Algunos comentarios iniciales..
-Entonces, ¿tú eres la de Burgos?
-Sí...
-¿Y has venido hasta aquí para esto?
-Más o menos, sí
-(un par de segundos incómodos...) ¡PERO QUE FRIKIII!!!

Nuestra reunión de thalesianos coincidió con la de masters locales+globales para EFEYL 2007, así que pude verles y pensar una breve oración (por favor... ¡no me mateis!). Sin embargo, muchos otros thalesianos (Raisah, Soros, Nidia...) eran locales, así que no pudieron venir con nosotros... Y obvaimente nuestro master, Belwar, tampoco. Nidia comió con nosotros, y al resto pude saludarles ^^.

En fin, ¿qué contar? Que prefiero no encontrarme con el troll, cuya sexualidad viene definida como multisexual... acosador de todo tipo de criaturas (vivas o no).
Contaron muchísimas anécdotas, aunque me quedo con "la receta dorniense de vaca rellena"...

-WEEEE MATEMOS A SUS MUJERES Y VIOLEMOS A SUS VACAS!!!
-¿Seguro que era así? Mmm sí. WEEEEE (sonidos de ataque)

De los 5 thalesianos iniciales, sin Nidia, 3 éramos del clan del ciervo (+ un lobo blanco, + la orca druidesa de sangre, que además es mi tocaya...) Los 3 ciervos congeniamos enseguida (claro... ¡los otros 2 ya se conocían!)

Otra situación curiosa... ¿Cómo me iban a llamar? ¿Sandra 2? ¿Sandra B (de Burgolia)? ¿Kresfi?
-¿Cómo quieres que te llamemos?
-Mi nick es Duneiel, pero mis amigos me llaman Dune...
-¡¡WUEE OTRA COSA FRIKII!! HOLA DUNEEEE

Cantamos el himno por la calle, gritamos THALESIA, la gente nos miró... en fin, lo de siempre... Me sentí como en casa xD... ¡y eso que no llevábamos espadas!

Creo que somos un grupo muy unido... (al menos, lo 5-6 que estuvimos). Tened cuidado, nigromantes-invasores-en-general :P...

26 octubre 2006 escrito por Bricoman



Como me gusta hacer listas de la compra, allá va:
- Casco del pasado efeyl sabiamente recortado
- Kilo y pico de resina de poliéster y su respectiva fibra convenientemente frotada contra los brazos... ese picorcillo no lo cambio por nada
- Algo de cemento y unas lijas
- POCO TIEMPO para pintar, ya que quería llevarlo al salón del manga, a ver si aguanto con el puesto todo el día

Pretendía tener una aerografía chula el la cabeza de detrás (para los que sepan de que hablo) pero ni había tiempo (acabo de terminarlo y salimos para barna en 3 o 4 horas) ni el aerógrafo funcionaba convenientemente, habrá q agenciarse otro)

Bueno, ya subiremos fotos del evento ese de frikis japoneses xD q vamos 2 de de los efeylitas a mostrar lo q es bueno

Piro que aún hay que hacer algo para llevar a Blasfemiun colgada y la bolsa de supervivencia (osea ropa)

OJO!!! en la versión definitiva la cara va de negro así no se me vera nada más q el globo ocular (como mola jugar a oscuras)

¡Manejas la espada como un plumero!

23 octubre 2006 escrito por Cels

Sangre nueva, nuevo look del blog, nuevo libro de visitas para llenar de comentarios chorras y nueva andadura en un REV del grupo burgalita. Nuestros ojos (y nuestros bolsillos) están puestos en el próximo evento al que asistiremos: "La Maldición del Cenicero" donde muy posiblemente muramos aplastados por el cigarro místico de algún nigromante.

Hemos comenzado los entrenamientos que convertirán a las dulces damiselas de nuestro grupo en aguerridas danzarinas del agua sin miedo a la muerte [publicidad]¡leeros Juego de Tronos![/publicidad]. Señor... cuanto trabajo nos queda por delante. Pero como Roma no se hizo en dos días, ni nosotros aprendimos de la noche a la mañana, las enseñaremos en tres o cuatro ¿días? ¿semanas?

De momento Duneiel tiene las espadas "pica pica" para practicar y masacrarnos a golpes a la cara (Juan se acuerda mucho de ti). Trepe sacará la mala ostia tarde o temprano que sabemos que tiene mucha; personalmente espero que no se tropiece con nada en el proceso o nos quedaremos sin exploradora muy rápido.

Bricoman alias "el enviado chungo" lleva una semanita modelando su casco y ya se ve el producto de tanto esfuerzo: impone respeto. Espero que lo termine de una vez y recupere su vida social; sus amigos y familiares le echan de menos.

Nuestro compañero AMoN_AMoK (¿lo he puesto bien no?) se halla en tierras madrileñas absorviendo conocimientos del enemigo (las malas lenguas dicen que estudia y todo), se encargará de buscar pieles y mercancías para traficar. Le deseamos buena suerte, y que no sea tomado por espía.

Por mi parte he encontrado por fin cubrepies decentes y a buen precio, tengo un esbozo de casaca y algo por donde empezar: pillar cuero a manta.

Estas han sido las últimas noticias y así me ha dado la gana manipularlas. Les dejo con el impresionante reportaje sobre la conexión de Bruce Lee con el mundo del Rol En Vivo; visto en El Correo Troll:

Se acerca el Invierno... (en Burgolia)

21 octubre 2006 escrito por Mere

En un mundo plano sostenido por 4 espadas que se apoyan sobre la espalda de un goblin gigante habitan los estrafalarios personajes de esta mÿtica región de hielo, frío, lluvia, nieve, más frío, morcilla y pelusa chopera. Sus tristes, tristes vidas llevaban caminos separados hasta que el azar (llámalo EFEYL) quiso que sus destinos en un momento tuvieran colisión frontal.

A partir de ese momento partidas de Munchkin, visitas no muy VIP a la enredada y peleas de espadas a luz de la luna nos acompañan en el camino hacia la gran meta: DOMINAR EL MULTIVERSO y más tarde, Gibraltar.

Sólo podemos prometeros sangre, sudor y ... lágrimas, claro, que la gomasespuma SÍ que duele



Eno, ahora ya nos presentamos con material futográfico exclusivísimo.

La que escribe es Bego/Trepe, responde a los dos nombres, sacerdotisa del Dios Ahogado (... lo que está muerto no puede morir, y del suelo no se cae...), miembro del club de fans de Rorschach, cosplayaddict sin mucha pasta, bajista frustrada y algo friki ji ji.

(Afoto salón del manga madrid'05, híbrido entre Gogo Yubari y Sailor Plutón)






La que piensaconseja desde el Skype es Sandra/Duneiel, sacedotisa de muchos dioses, lectora compulsiva, friki del trivial, Canción de Hielo y Fuego, la historia y las matemáticas y por si fuera poco master frustrada (¡vivan las frustraciones!).

(Afoto de envidia, no quiero comentar más)





Ambas son Hermanas Metafisicodélicas del Arcoiris, secta que si queréis podéis llegar a conocer.



BoNusTRacK: partida de Vampiro en el twenty, carnavales'06. Ojo a la torre de dados, jajaja.




Ala, ya hemos cumplido, no? Esperamos cesta de bienvenida (y si no puede ser, algún comentario que otro...)

Nuevas incorporaciones

escrito por AMoN-AMoK

El Grupo crece, Burgolia se hace más Poderosa!

Tenemo 2 nuevas reclutas en nuestro batallón, jovenes promesas de los REVs...

Qué se presenten las novatas!!!! Arrrrr!!!

RE-Start

09 octubre 2006 escrito por Bricoman

Como me va el sadomasoquismo, vuelvo a la fibra, he decidido remodelar el casco... aqui los restos del viejo... y los ojos del nuevo :)



Me pican los brazos y la cabeza por probarmelo mientras sigue candente xD
La cota va tomando forma... y color, q vivan los acidos ultrapeligrosos y los cocidos de nitrato de potasa y sosa caustica... a googlear y vereis para que sirve :)

Resucitando

30 septiembre 2006 escrito por Bricoman

Parece, y digo parece que dentro de poco el blog pudiera volver a la vida, aunque con la baja de Cryptix, que no vendrá (de momento) a la maldición del cenicero.

Esta vez iremos dispersos, no formando el grupo de valientes mercenarios que fuimos, muy bien para “calentar” pero historias independientes seguro q nos hacen merecedores de mejores interpretaciones :P

Hasta la próxima actualización (o no)

HOW TO

29 mayo 2006 escrito por Bricoman

O como pasar el tiempo que antes gastabamos enfibrando, pintando y demas.

Pues para cultivar nuestros cuerpazos nso hemos ido de ruta que son muy entretenidas y bonitas en algunos casos.


Foto tomada desde el pueblo de Ribera, pueblo actualmente abandonado.








Amon-Amok haciendo de lo suyo ;)


Todos los que fuimos, que casi coincide con los efeylitas, falló Cryptix pero llevamos a cambio a Saruka

Cels "rezando" en la iglesia de Ribera, dentro de una jaula instalada para prevenir destrozos (que los habia y muchos)

Fotos varias del regreso a burgos







PD:. Como nos quiere SkyKiwi
 
   





© 2007 MacGyrev, cinta americana y fibra de vidrio | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.