<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d22062794\x26blogName\x3dMacGyrev,+cinta+americana+y+fibra+de+...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://macgyrev.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://macgyrev.blogspot.com/\x26vt\x3d5220654296698994443', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

MacGyrev, cinta americana y fibra de vidrio

Burgalitas dispuestos a fabricar armaduras de kevlar y espadas vibro-filo que pasen el TA-TA... La aventura comienza en el 3º nivel de un Dungeon...
 

Hogwarts - Mayo del 2008 by Tranko

19 mayo 2008 escrito por Tranko

Esta vez la cita se ha realizado en Lingüerre de Cinca donde el comando burgalita aterrizó la mayoría los provenientes de Burgos el jueves y otra buena parte el viernes de Madrid.

Como integrante del segundo destacamento ya llegaba con el campamento desplegado, y como no, todo el taller de investigación y desarrollo burgolita ya estaba desplegado en nuestra cabaña dispuesto a terminar los artilugios que despues podriamos empuñar.

En mi conocimiento queda saber que la noche del jueves, y la del viernes en la que si que estuve, fueron momentos de recuerdo de construcción de la varita que veis a continuación, como esta y varias diferentes (laser verde, multicolores, etc) nos quedaremos con la mala suerte de nuestro jefe de equipo: Amon-Amok cuya varita llego a romperse en cuatro ocasiones diferentes, gracias a ElJuanker seguió funcionando el resto del evento.

La noche transcurrió sin más importancia, sin mas saber que la Marca Tenebrosa podría haberse reproducido, lástima que supongo por la presteza de los ataques mortifagos no se puedo realizar.

Sabado por la mañana, nos entregan las fichas, la mayoría somos zingaros (ninguna sorpresa, sabiamos lo que eramos pero no nada concreto de ellas), estamos juntos por la necesidad en parte de estarlo, cada uno aporta una parte y unas formas.

Diversión, fiesta, así se vivián los momentos previos al gran partido en las tabernas, grandes personalidades se habian acercado a verla. Gozando de un pase ilimitado me colaba donde necesitaba estar o querer pese a la cara de sorpresa que tenía la gente.

Gran taberna de Nueva Zelanda servia perritos, mientras que la Transilvana buena bebida fria y aperitivos, mientras gente de gabardina se movía con curioso trabajo, otros anhelaban objetos que el grupo de Zingaros iba consiguiendo.

Grandes defensas, conjuros se movian sin ton ni son por las calles, mientras mujeres lujuriosas se divertian sin freno en las habitaciones que encontraban nada solitarias.

Los jugadores siempre buscando lo mejor que podían, sin importar su legalidad, trataban por pociones, que por supuesto tambien suministraban los mismos que localizaban información, objetos, o ingredientes para mucha gente que se lo pedía.

Una persona sin pasado tratando de encontrarlo también lo logró encontrar, junto a fama y dinero, para catapultar su carrera, mientras en su camino se encontraba en una fiesta de oscuras intenciones sin nisiquiera enterarse del peligro que estaba corriendo.

Borrando pensamientos, poniendo alarmas, ablandando mentes y robando intenciones, el grupo burgolia de los Zingaros vuelve a ser un equipo al que la gestión de su lider llevo a buen puerto.
El partido finalizó (sin ningún interés por parte de los zingaros), y con el toda la diversión, la calma volvía poco a poco, gente cansada y abrumada de tanta fiesta, y de los ataques que no lograron impedir el partido habian pasado factura y el murmullo de la gente se apagaba tenuemente en el horizonte, mientras los viajeros regresaban a sus hogares.

Un último encuentro, en una gasolinera maggel, un abrazo a todos los que viajaban en el autobus rumbo a la capital.

Felicidades a todos los organizadores, masters, saludos para todos los jugadores con los que nos cruzamos y lograron sobrevivir ;) El evento estuvo muy bien, la diversión fue el gran aprobado de estos dificiles momentos que son realizar momentos con tanta gente unida. ¿Cual será el siguiente?

PD: en breve colgaré más fotos pero las primeras (mías) las podreis encontrar en la http://picasaweb.google.com/tranko Si alguien no tiene sitio donde publicarlas públicamente que se ponga en contacto conmigo y las publicaré dentro del album de Hogwarts.

Howarts -2 dias

14 mayo 2008 escrito por ElJUaNKeR

Estres, prisas y mucho curro. Mañana estaremos de viaje la mitad del comando Burgolia y el resto el viernes. Tenemos nuevas incorporaciones que ya conocereis en partida y cositas wenas que tambien conocereis en su respectivo momento. El grupo de I+D+i+¡pupa! está dando los ultimos retoques y testando el material para la partida. El sector costura hace lo propio con las ropas y el sector logistica organiza el transporte hasta el punto de encuentro con utiles herramientas como muggle-maps.


PD: ¿Como que vagos que no actualizamos? . El comando burgolia no actualiza cuando quiere, si no cuando tiene que hacerlo (traduciendo al muggle, cuando nos sale de la punta la varita a alguno de los presentes) :-)
 
   





© 2007 MacGyrev, cinta americana y fibra de vidrio | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.