<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d22062794\x26blogName\x3dMacGyrev,+cinta+americana+y+fibra+de+...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://macgyrev.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://macgyrev.blogspot.com/\x26vt\x3d5220654296698994443', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

MacGyrev, cinta americana y fibra de vidrio

Burgalitas dispuestos a fabricar armaduras de kevlar y espadas vibro-filo que pasen el TA-TA... La aventura comienza en el 3º nivel de un Dungeon...
 

Nuestro carro ya tiene ruedas!

Y así comienza nuestro carro. Las preciosas ruedas que nos hemos agenciado (gracias a talleres Leisa, o algo similar) ya han sido trasladadas al taller, a pesar del frío, el granizo, la nieve y en general, del duro invierno en Burgolia.

REPORTAJE GRÁFICO


El cable trifásico de sección 6.... o algo parecido. Xanaton y yo dejamos que Juan hable por nosotros xDD.

(Continua Cels ante la vagancia de Sandra)


Después de comprar el cable que habíamos venido a buscar, se me ocurrió preguntar si nos daban algún viejo carrete de cable que fueran a tirar, y literalmente nos contestaron: "¿Veis esa montaña de carretes? Es vuestra".


¡¡¡Ya teníamos ruedas!!! Con la euforia inicial llegó la hora del transporte. Pensamos que nos cabían 2 carretes entra la baca y el maletero.


Y obviamente no cabían ni de coña.


Nos pusimos como locos por ello. Cels daba brincos cual mono dentro el coche y Juan montó el carrete cual toro en celo.


Y con el granizo llegó la hora del raciocinio: había que desmontar los carretes para transportarlos antes de que Burgos se convirtiera en Invernalia de nuevo...


¡¡¡Y por fin pudimos llevarnos nuestras ruedas!!!

Así que ya tenemos suministrador oficial de ruedas de carro, palés de 2 metros y mesas de jardín :D



Sandra editando a Cels: gracias xDD. Es la penúltima vez que me involucro en una guerra titánica cibernética, prometido :D.

El 5:11 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Tios, me habeis dejado realmente impresionado, lamento decir que no fue hasta el domingo cuando vi el carro y que la unica perspectiba de la jaima fuera el sabado por al noche entre morcillas y Heristof. Sin embargo esta claro que estais enfermos y que por el bien de vuestro futuro avandoneis este camino de perdición XD, tremendo esfuerzo el que habeis hecho, de verdad :P. Felicidades.

un saludo

Elro    



» Publicar un comentario
 
   





© 2007 MacGyrev, cinta americana y fibra de vidrio | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.